Acerca de Solbox

¿Qué es un SOLBOX?

SOLBOX es el primer generador solar móvil de fabricación chilena que entrega energía eléctrica las 24 horas del día, sin importar en que parte de Chile se encuentre o que clima le acompañe, hay un SOLBOX diseñado para usted. Ideal para usar en lugares  que no tienen acceso a la energía, donde existan frecuentes cortes de luz; También para ahorrar en sus boletas eléctricas o desconectarse de la red convencional y migrar a una energía 100% limpia, renovable y segura contribuyendo al cuidado del planeta. SOLBOX le permitirá energizar todos los componentes eléctricos de su hogar o negocio como electrodomésticos, iluminación, dispositivos móviles, herramientas y mucho más en tan sólo 3 simples pasos: instalar, conectar y usar!

¿Cómo funciona?

SOLBOX se compone por una caja generadora que tiene absolutamente todo  (baterías, inversores, protecciones, reguladores) en su interior para entregar energía 220V, durante el día nos entrega la energía que recibe de  los paneles solares y durante la noche nos entrega la  energía almacenada en las baterías.

¿Cómo se cargan los Solbox?

SOLBOX  se cargan todos los días con la radiación UV o solar a través de los paneles solares que reciben la radiación para cargar las baterías y entregar energía a sus equipos conectados.

La carga está calculada para durar más de un día,  es directamente proporcional al consumo que tengas vs la capacidad del SOLBOX, es por ello que siempre le asesoraremos para realizar la mejor elección del SOLBOX que es más conveniente a sus necesidades eléctricas para garantizar una autonomía infinita.

 

¿Quién me asesora?

En Chile Solar nos encargamos de asesorarle para que pueda llevar una solución energética a bajo costo a su casa o negocio, parcela, foodtruck, casa rodante, vacaciones y mucho más usos, es muy fácil de instalar y usar, móvil, 100% silencioso y de fabricación Chilena, conoce las diferentes alternativas de generadores solares SOLBOX.

SOLBOX EN 3 SIMPLES PASOS: ¡INSTALAR, CONECTAR Y USAR!

SOLBOX FUNCIONA TODO EL AÑO

PREGUNTAS FRECUENTES

Ahorro económico, autonomía energética, sin riesgo de combustión, diseño ergonómico de fácil manipulación, sin ruidos asociados, bajos costos de mantención.

Si, pero no  es un sistema on grid. Eso quiere decir que no le puedes vender energía a la red eléctrica. Puede contratar un instalador certificado para que una parte o toda la red domiciliaria se alimente del generador solar.

Depende de su consumo eléctrico y ubicación geográfica (Ver boleta de consumo mensual con un asesor para realizar el cálculo correcto).

Este generador tiene un cargador, inversor, baterías, protecciones y paneles entre otros componente que hace de esta unidad óptima.. Tiene todo en su diseño compacto para hacer una experiencia de uso simple y sencilla.

No requiere instalación, lo único que se requiere es cargar la batería una vez antes de iniciar su uso.

Recomendamos el uso de dos o más generadores para conectar distintos artefactos de modo de aumentar la capacidad.

Sí, la tecnología inteligente que proveemos permite saber al equipo cuando esta entrando energía de los paneles, y la utiliza mientras carga las baterías. Es decir se manda lo necesario para el consumo que se esta usando y el resto para cargar las baterías.

En el mejor índice de radiación puede cargar de 4 a 6 horas y en el peor indice de radiación de 8 a 10 horas o mientras exista la luz solar durante del día.

Las 24 horas, durante el día el generador que se encuentre cargando puede funcionar de manera continua y a cantidad de horas que funcione mientras no se carga dependerá de cuanta carga tengan las baterías y del consumo eléctrico que se este realizando.

En un lugar con libre exposición a la radiación solar. Preferentemente orientado hacia el norte.

Mojar con agua los paneles solares previamente a la limpieza para que la suciedad quede empapada y sea más sencillo retirarla. Humedece un trapo o un cepillo en un cubo con agua. Limpia el panel solar con el trapo o cepillo haciendo un zig zag para recoger la suciedad. Como si estuvieras limpiando una ventana. Retira la suciedad del trapo o cepillo y vuelta a empezar.

El sistema incorpora baterías, regulador, inversor y cargador, entre otros componentes. Esto permite la capacidad de almacenamiento y posterior uso durante las horas en que no hay energía solar.

VIDEOS SOLBOX

FUNCIONAN ASÍ DE FÁCIL