Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa encargada de asesorarle, para que pueda llevar una solución energética a bajo costo a su casa o negocio, parcela, foodtruck, casa rodante, vacaciones y mucho más usos, muy fácil de instalar y usar, móvil, 100% silencioso y de fabricación Chilena a través de Cleanlight con los generadores solares SOLBOX.

¿Qué es un SOLBOX?

SOLBOX es el primer generador solar móvil de fabricación chilena que entrega energía eléctrica las 24 horas del día, sin importar en que parte de Chile se encuentre o que clima le acompañe, hay un SOLBOX diseñado para usted. Ideal para usar en lugares  que no tienen acceso a la energía, donde existan frecuentes cortes de luz; También para ahorrar en sus boletas eléctricas o desconectarse de la red convencional y migrar a una energía 100% limpia, renovable y segura contribuyendo al cuidado del planeta. SOLBOX le permitirá energizar todos los componentes eléctricos de su hogar o negocio como electrodomésticos, iluminación, dispositivos móviles, herramientas y mucho más en tan sólo 3 simples pasos: instalar, conectar y usar!

¿Cómo funciona?

SOLBOX se compone por una caja generadora que tiene absolutamente todo  (baterías, inversores, protecciones, reguladores) en su interior para entregar energía 220V, durante el día nos entrega la energía que recibe de  los paneles solares y durante la noche nos entrega la  energía almacenada en las baterías.

¿Cómo se cargan los Solbox?

SOLBOX  se cargan todos los días con la radiación UV o solar a través de los paneles solares que reciben la radiación para cargar las baterías y entregar energía a sus equipos conectados.

La carga está calculada para durar más de un día,  es directamente proporcional al consumo que tengas vs la capacidad del SOLBOX, es por ello que siempre le asesoraremos para realizar la mejor elección del SOLBOX que es más conveniente a sus necesidades eléctricas para garantizar una autonomía infinita.

SOLBOX FUNCIONA TODO EL AÑO